La rutina suele ser agobiante, el día a día en la ciudad y el estrés llega a calar tanto que se hace necesario tomar un descanso, y qué mejor que dándote un baño caliente en una tinaja de las cabañas de Pelluhue.
Más cabañas con tinajas en Chile al Mejor Precio
Este es el sitio indicado donde no solo vas a descansar, sino también dónde disfrutarás de las maravillas de la localidad.
Mejor Temporada para visitar en Pelluhue
No necesitas de una fecha específica para visitar Pelluhue, ya que en cualquier época puedes disfrutar de la belleza natural de esta localidad, pero no está de más conocer los meses en los cuales el clima es más agradable.
Entre los meses de noviembre hasta finales de abril será la temporada ideal, no por nada estos son los meses de temporada alta.
¿Qué puedo conocer en Pelluhue?
No puedes irte de Pelluhue sin antes visitar los siguientes lugares:
Arcos de Calán: estos son arcos formados de manera natural, allí puedes llegar fácilmente, aunque un trecho del camino solo está apto para carros de tracción 4×4, también puedes llegar caminando, a pesar de que en lugar hay playas no están aptas para bañarse.
Playa Pelluhue: desde admirar un atardecer, hasta practicar surf, es posible hacer en esta playa, si bien a veces su oleaje es algo fuerte, los turistas no dejan de visitarla, al igual que a las playas más pequeñas que se encuentran cerca.
Reserva Nacional Federico Albert: en él vas a poder conocer más sobre la flora y fauna, aparte que puedes caminar por los senderos y tener contacto con la naturaleza.
Plaza Pelluhue: es imposible ir a allá y no pasar por su plaza, es muy amplia y tiene bancas para sentarse, además a su alrededor se encuentran diversos comercios los cuales puedes visitar.
Aparte de ellos, también existe otra variedad de sitios que vas a poder visitar, al igual que su gastronomía.
Todas las cabañas con tinajas en Pelluhue
Si vas de vacaciones a Pelluhue estas son las cabañas con tinajas donde puedes hospedarte:
Pelluhue es un sitio que no solo te brinda diversión, sino que también te permite descansar y relajarte.